¡Bienvenidas mascotas! AR Holdings abre sus puertas a todos los miembros de la familia

• La empresa incorporó una política Pet Friendly en todas sus tiendas en Costa Rica para que los clientes puedan visitar los establecimientos junto a sus mascotas (perros y/o gatos)
• AR Holdings planea llevar esta iniciativa a los 8 países en que opera en Latinoamérica

Las mascotas de la casa tienen un espacio en todas las tiendas de AR Holdings a lo largo del territorio nacional. La empresa desarrolló una política Pet Friendly en sus puntos de venta en Costa Rica, con el fin de brindar una experiencia mucho más integral a sus consumidores.

Mediante la colocación de insumos como bolsas biodegradables, papel toalla, wipes desinfectantes y ganchos para correas en los vestidores cada persona que visite una de las tiendas de la compañía podrá hacerlo con la tranquilidad de que su mascota también podrá ingresar sin ningún problema, y sin preocuparse por quién la cuidará, o tener que dejarla en su vehículo mientras realiza sus compras. Esto incluye todas las tiendas de moda del grupo AR Holdings, como Adolfo Domínguez, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Mango, Old Navy, GAP, Banana Republic, Max Mara, Women’secret, Forever 21, Athleta, y Tienda Saprissa.

“Sabemos que las mascotas son parte esencial de los hogares en este país, y queremos que nuestros clientes se sientan con la confianza de visitarnos con la familia completa, sin dejar a ningún miembro por fuera”, mencionó Antonio Burgos, Gerente General.

La iniciativa surgió a partir de la necesidad de la compañía de adoptar en sus operaciones, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas en 2015 y que deben alcanzarse en el 2030.

La política Pet Friendly de AR Holdings se enmarca dentro del objetivo de Salud y Bienestar de la ONU, que busca garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades, para la construcción de una sociedad más próspera.
“El enfoque del negocio nos permitió́ adoptar 8 de los 17 ODS como parte del compromiso que tenemos como empresa y como personas. En base a ese compromiso desarrollamos la estrategia que abarca varias iniciativas que esperamos alcanzar en los siguientes 3 años”, señaló Melissa Salas, coordinadora de Sostenibilidad. Como parte de su plan de sostenibilidad, la compañía tiene contemplado implementar la política Pet Friendly en los 8 países de Latinoamérica donde tiene operaciones.

Acerca de AR Holdings
AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.500 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes.
Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.